El ex Secretario de Minería de la Nación Jorge Mayoral hizo su reaparición pública en Arminera tras tener un perfil bajo durante mucho tiempo.
El ex funcionario ingresó al evento como "profesional invitado" y al ser consultado sobre si continúa vinculado a la actividad, aseguró que el es ingeniero de minas y que siempre va a estar ligado al sector. Sobre su función en la actualidad contó que es "consultor" pero cuando los periodistas quisieron saber a qué empresas asesoraba, quizás para no comprometerlas salió al paso cuando respondió que eran en el exterior sin especificar el nombre de las mismas.
La prensa no dejó pasar la oportunidad de "interrogarlo" sobre su procesamiento por Río Turbio por la presunta malversación de fondos, y, sacando pecho dijo "yo estoy acá" y mandó a los periodistas a investigar la causa, desligándose de cualquier ilícito.
A su vez algunos especularon con una vuelta a sus funciones en el caso que Cristiana se imponga en la elección presidencial, y al preguntarle sobre si tenía contacto con la ex presidenta, dijo que Cristina tiene cosas más importante que conversar con él, y ya quizás molesto por la presión de los medios preguntó si no había otro funcionar para entrevistar, ya que todos se habían ido con él, pero ahí le fue informado que estaban todos finalizando la reunión de la mesa de competitividad.
Así se fue metiendo entre el publico que esperaba la inauguración, saludando a los m´s valientes que se "animaron" a mostrarse con el ex secretario, mientras otros, que fueron muy beneficiados durante su gestión optaron por darle la vuelt la cara.
Once Diario