En una nueva misión público-privada al Reino Unido, una delegación de funcionarios, legisladores, empresarios y referentes del sector energético y minero presentarán proyectos de inversión para captar el interés de empresas de petróleo y gas.
El martes y el jueves próximo, la comitiva participará de una nueva oportunidad de crecimiento para ambos países. El encuentro fue organizado por la Cámara de Comercio Argentina-Británica y está auspiciado por la Cancillería Argentina, la Embajada Británica en Buenos Aires y la Embajada Argentina en Londres.
Bajo el lema "Reino Unido-Argentina, socios en el crecimiento", los objetivos del plan se basan en el desarrollo de los proyectos de inversión en la energía y la minería del país y en la posibilidad de atraer empresas británicas con tecnología y conocimiento para el desarrollo de proveedores de la cadena de valor de los distintos sectores, especialmente a las grandes operadoras mineras. También fue pensado para captar el interés de empresas de petróleo, gas y energía con ganas de participar de los proyectos de exploración y explotación planificados, incluyendo los de energías renovables
revistapetroquimica.com